Libros. Mar del Olmo

45 días por año. Un libro de Mar del Olmo

Ana tiene cuarenta y tantos años, dos hijos adolescentes, un marido silencioso, un jefe gay que la utiliza como chica para todo y un perro que es el único que se alegra de verla cuando entra en casa.

Ana tiene un imán especial para las situaciones grotescas.

Trabaja en el suplemento de belleza de un diario nacional y le gusta su trabajo.

Pero, últimamente, siente que todo le viene grande, salvo su ropa, que se empeña en encoger con respecto a su voluptuoso cuerpo, fruto del estrés y la menopausia.

La entrada en escena de una jovencita ambiciosa hará que su estabilidad laboral se tambalee. El efecto mariposa se encargará del resto. Crisis en su matrimonio, con sus hijos y finalmente, la hecatombe: un ERE.

¿Qué hacer cuando no eres feliz en ningún sitio? ¿Es la huida lo más valiente que puedes plantearte cuando te han pisado todo menos el bolso?

Hilarante comedia basada en la vida real de muchas mujeres que no han tenido tiempo ni de padecer la temida crisis de los 40

  

15 miradas a la soledad

15 miradas a la soledad es un libro de ensayo contemporáneo que cumple con una doble función. Por un lado, combatir la soledad negativa mediante estrategias y reflexiones que alivien esa zona de nuestro ser. Y, por otro, disfrutar de la soledad positiva presentando profundas reflexiones y experiencias que ofrezcan una perspectiva poliédrica sobre la soledad.

Ese sentimiento es un fenómeno cada vez más importante y preocupante dado que tiene efectos directos sobre la salud de las personas. A resultas de ello, hay una variedad de libros que abordan este tema. Sin embargo, la obra que ahora tienes en tus manos se diferencia de otras por presentar en cada capítulo una visión diferente de un autor distinto resultando una lectura muy amena, fácil y variada.

El objetivo de este libro es que aquellas personas que sufren soledad sepan que no están solas y, al tiempo, que la lectura del libro les resulte reconfortante y les anime a emprender una serie de acciones y de cambios en su vida que les permita dejar atrás la dolencia que les aqueja.

comprar 15 miradas a la soledad